Noticias

Otras Noticias

Visita nuestras redes sociales

Manifesto de COCEMFE

NOTA DE PRENSA DEL SIP EN MALTA

¡Un gran paso adelante para los pacientes de dolor! Llamada a la acción por Ministros de Sanidad para acceso a tratamiento para pacientes de dolor crónico.

El viernes 16 de Junio, en una reunión a alto nivel en el Parlamento Europeo, Ministros de Sanidad incluyeron el dolor crónico en las conclusiones, invitando a los Estados Miembro a evaluar el acceso al tratamiento.

Bruselas, Bélgica - Viernes 15 de Junio, el Consejo de la Unión Europea de Empleo, Política Social, Sanidad y Asuntos del Consumidor adoptó sus conclusiones respecto "Fomento de la cooperación voluntaria de los sistemas de salud por parte de los Estados miembros" (1),,,,,,(siga leyendo en el enlace la nota de prensa)

As enfermidades reumáticas e músculo esqueléticas protagonizaron o Preguntoiro. Con Ana Vázquez, presidenta da Liga Reumatolóxica Galega.

Apoyo del Conselleiro de Sanidade  a las Campañas de la LRG

En la Rueda de Prensa de esta mañana con el Conselleiro de Sanidade, D. Jesus Vazquez Almunia, acompañado del Gerente del Complejo Hospitalario de Santiago, D Luis Verde y el jefe de Servicio de Reumatología, D. Antonio Mera , así como nuestro compañero de comunicación de la LRG , se ha manifestado la colaboración plena con administración, gerencias hospitalarias y reumatólogos para la mejora de la atención al paciente.

La Liga Reumatoloxica Galega se reune con el Conselleiro de Sanidade para trasladarle sus preocupaciones

Venta calendario de la Liga Reumatoloxica Galega

Puedes adquirirlo por 5 euros contactando con nosotros


Campaña Mira por su Espalda

La LRG en los medios

Rueda de prensa con el Concelleiro


Sesión informativa en Santiago de Compostela con Alejandro Souto,Reumatólogo del Chus - Victoria Romero y Antonia Pombo de la Liga

Reforma Fiscal

En el nuevo marco fiscal  cobran especial importancia las donaciones a ONG y entidades sin fines lucrativos acogidas a la "Ley 49/2002". Los donantes podrán desgravarse entre el 25% y el 10% de sus aportaciones en la Renta. Y en el caso de que el donativo se haya realizado a la misma entidad durante los últimos tres años, la deducción podría alcanzar hasta el 75% de los primeros 150 euros.

¡HAZTE SOCIO!


Grupo de trabajo en Europarlamento en el que participó la Liga.

Ultimo boletin

A Revista

Entrevista a Susana Romero, presidenta da Sociedade Galega de Reumatoloxía

Pincha en la imagen para ver la entrevista

© Liga Reumatoloxica Galega. C/ Venela s/n. A Coruña 15010 - 2015 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar